Un poco sobre mí

Idia Martínez

Intensa, emotiva y analítica…así soy.

Relacionista de profesión, comunicadora por vocación. Madre, esposa y dueña de empresa. Me apasiona la vida y la gente.

Amante del cine, la buena mesa, el vino tinto, el café, los viajes, los hijos, el tiempo de pareja, el brunch entre amigas y las fiestas familiares.

Propulsora de los valores, la sana convivencia, de intercambiar ideas y buscar soluciones.

Desde niña fui vocal y para nada tímida.  Participaba en todo lo que podía.  Clubes de teatro, de literatura, estudiante periodista… en fin, si había una oportunidad, yo la aprovechaba.

Con los años me di cuenta de que así me fui formando en la profesional que soy hoy. Próxima  a cumplir 30 años en el campo de la comunicación, durante los cuales he sido periodista, animadora radial, profesora y relacionista, he llegado a la conclusión de que es hora de elevar mi propia voz. No la de un medio de comunicación o la de mis clientes; la mía.

Y así es como decidí iniciar esta aventura llamada Revuelo, con la idea de compartir con otras mujeres lo  que pienso, lo que siento, lo que sueño, lo que me sorprende, lo que me motiva, mis errores, las lecciones aprendidas y, por qué no, mis aciertos.

Pero también quiero conocerte, saber qué opinas.  Compartir desde temas profundos, hasta los más triviales.  Juntas reír, reflexionar, diferir, proponer y tratar de cambiar el mundo.

Soy Idia.  Este es mi blog y te invito a que juntas, causemos revuelo.

 

17 comentarios en “Un poco sobre mí

  1. Ana Rivera Moreno dijo:

    Idia siempre me sorprendes . Tienes una gran habilidad de reinventar te y así lo que te rodea. Estás en constante análisis de lo que surge a tu alrededor y de cómo puedes impactar positivamente al individuo y a la sociedad. Siempre a tus órdenes. A compartir el blog.

    Me gusta

Deja un comentario